• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 23 de Septiembre de 2021, 13:42 (16:42 GMT)

14 de Abril, 2021 | Nacionales

Atrapan a pareja que atropelló y mató a ciclista

La Policía capturó a una pareja responsable del accidente fatal en el que fue víctima un ciclista que practicaba con su hija en Mbocayaty, departamento de Guairá.

Foto: Captura de pantalla

 

Agentes policiales realizaron un operativo de rastrillaje en la localidad de Ñumi, departamento de Guairá, en el marco de una investigación de la muerte de un ciclista que fue arrollado por una camioneta.

Primero atraparon a la acompañante del conductor, Petrona Valdez quien estaba escondida en casa de un sobrino. Ella admitió el hecho y justificó la huida por "miedo".

NOTA RELACIONADA: Ciclista fallece al ser embestido por una camioneta

Luego capturaron a Nicolás Ríos quien estaba en un cañaveral, a metros de la vivienda.

El ciclista Óscar Martínez se movilizaba el domingo a la mañana con su hija de Mbocayaty a Independencia cuando en un momento, por un adelantamiento indebido, fue embestido por la camioneta al mando de Ríos.

Etiquetas: ciclista, muerte, captura

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Suspenden licitación de puente para priorizar Salud

Leer más