• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 16 de Septiembre de 2021, 07:55 (10:55 GMT)

29 de Julio, 2021 | Nacionales

Atraco millonario a pareja de cambistas en Ciudad del Este

Unos supuestos asaltantes emboscaron a una pareja de cambistas en Ciudad del Este, alzándose con G. 10 millones en efectivo. Los sujetos portaban armas largas, según declaraciones de las víctimas.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Un millonario asalto se registró cerca de las 8 de la mañana de este jueves en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, cuando unos asaltantes atracaron a una matrimonio de cambistas con un Toyota IST de color gris.

Los delincuentes rompieron con un martillo el vidrio del lado del conductor de la pareja que iba en un Toyota Allion y redujeron al conductor y exigieron la entrega de dinero.

La mujer que acompañaba a su marido entregó una mochila con un total más o menos G. 10 millones para que los malvivientes no efectuaran disparos. Los asaltantes tomaron el botín y se retiraron de la zona.

De acuerdo con el subcomisario Hugo García, actualmente la policía está recabando imágenes de circuito cerrado para dar con la identidad de los sujetos.

Agregó que el IST con el que se movilizaron fue denunciado como robado en Minga Guazú el miércoles.

Etiquetas: asalto, Ciudad del Este

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Columna cae sobre vehículo tras choque

Leer más