• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 28 de Noviembre de 2020, 13:06 (16:06 GMT)

22 de Octubre, 2020 | Nacionales

Atentan contra funcionario penitenciario en Amambay

Desconocidos balearon la vivienda de un guardiacárcel de Pedro Juan Caballero. Un ciudadano brasileño fue detenido como sospechoso. El atentado guardaría relación con un desacuerdo personal.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
El hecho se registró en la noche del miércoles en la ciudad de Pedro Juan Caballero, donde desconocidos efectuaron 9 disparos contra la vivienda de un trabajador penitenciario.
 
Afortunadamente los ocupantes no resultaron heridos y apuntaron a una represalia por parte de una abogada con quien mantienen un desacuerdo, según testificaron.
 
Un ciudadano brasileño fue detenido por la Policía, sospechoso ya que al momento del ataque se lo ve en cámaras de seguridad escapando del lugar.

Etiquetas: pjc

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Macabro hallazgo en San Pedro del Paraná

Leer más