• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Abril de 2021, 07:27 (10:27 GMT)

05 de Febrero, 2021 | Nacionales

Atenderán a niño que requiere trasplante hepático en Clínicas

El niño que necesita un trasplante hepático por un cuadro avanzado de hepatitis autoinmune será derivado de Encarnación a San Lorenzo.

Foto: Captura de pantalla

 

Facundo de 10 años fue noticia el jueves luego de que por cuarta vez desde noviembre recaiga por su problema hepático.

Se le detectó hepatitis autoinmune avanzada. Además recientemente tuvo un cuadro respiratorio pero se descartó que haya sido coronavirus.

"Ahora en febrero se confirmaron las patologías asociadas, se lo internó y es remitido para un mejor tratamiento. Está en una etapa avanzada de la enfermedad, una hepatitis que da un cuadro de cirrosis", dijo uno de los pediatras que trata al pequeño.

En ocasiones anteriores Facu ya fue derivado hasta la Capital para que sea atendido en el Acosta Ñu y Clínicas por lo que los doctores conocen bien su cuadro. Mientras es atendido, aguardarán un donante que mejorará radicalmente su estilo de vida.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Desvalijan local comercial en Asunción

Leer más