• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 15 de Enero de 2021, 15:03 (18:03 GMT)

30 de Noviembre, 2020 | Nacionales

Atención con la circulación de billetes falsos

El Departamento Contra Delitos Económicos de la Policía Nacional advierte sobre la circulación de billetes falsos. Para diferenciarlos de los auténticos tené en cuenta estos puntos.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Ante la llegada del último mes del año y el aumento de circulante en estas fechas, la Policía Nacional Advierte sobre la circulación de dinero apócrifo, en especial los billetes de alta denominación como los de G. 100.000, G. 50.000 y 20.000.
 
Explican unos simples pasos para detectar si es o no legal, como poner el billete a contraluz con la linterna del celular, observar la marca de agua con el rostro oficial impreso en el papel moneda entre otros detalles.

Etiquetas: billetes

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Relajo de la gente en balneario de Caacupé

Leer más