• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 17 de Enero de 2021, 18:54 (21:54 GMT)

20 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Ataque en Ypejhú: Caen los primeros sospechosos

Tras varios allanamientos en la zona de Ypejhú, dos hombres fueron detenidos con una gran cantidad de armas de grueso calibre en su poder. Presumen que los mismos participaron del infernal ataque del miércoles.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Los detenidos fueron identificados como Jorgelino Portillo y Julián Del Monte Piris, quienes cuentan con frondosos antecedentes penales. La detención se dio luego de seis allanamientos en simultáneos en  la zona de Ypejhú, incautando del poder de los sujetos una camioneta, dos motos y varias armas de grueso calibre.
 
Las autoridades presumen que los detenidos participaron en el ataque destructivo ocurrido el miércoles en la zona céntrica de Ypejhú. Además de ser integrantes de una banda criminal denominada “Dotatá”, integrada por paraguayos y brasileños, quienes serían los autores del infernal ataque.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: ataque, narco, ypehu

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Acusan a exministros de la SENAD por daños patrimonial al Estado

Leer más