• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 11 de Mayo de 2021, 00:57 (03:57 GMT)

19 de Abril, 2021 | Nacionales

Atacan estancia en Concepción y sospechan de grupo armado de la zona

Un grupo criminal quemó una vivienda y máquinas agrícolas en una finca en Horqueta, departamento de Concepción. Autoridades de seguridad sindican a grupo armado que opera en la zona.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

 

Hombres armados y uniformados con ropa camuflada ingresaron a un establecimiento en Horqueta, departamento de Concepción, en la noche del domingo y sin mediar palabras incendiaron una casa y varias maquinarias agrícolas.
 
Afortunadamente no hubo heridos que lamentar, si cuantiosos daños materiales. Autoridades de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) sindican el atentado al grupo criminal armado que opera en la zona.
 
El hecho se registró a 1.500 metros aproximadamente del sitio donde el ganadero Félix Urbieta fue secuestrado un 12 de octubre del año 2016.

Etiquetas: concepción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a supuesto ladrón domiciliario en San Lorenzo

Leer más