• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 27 de Julio de 2021, 12:17 (15:17 GMT)

21 de Julio, 2021 | Nacionales

Atacan casa de juez en Pedro Juan Caballero

Un solitario sujeto baleó la casa de un juez este miércoles en Pedro Juan Caballero. Aparentemente se trataría de un hecho de venganza.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

 

El afectado es el juez camarista Luis Alberto Benítez, miembro de la cámara de apelaciones y presidente de la circunscripción judicial del Amambay.
 
Un solitario hombre baleó su domicilio en la madrugada de este miércoles, que afortunadamente no terminó hiriendo a nadie.
 
El atacante fue captado en cámaras de seguridad y en su huida tuvo que abandonar la motocicleta en la que se desplazaba por problemas mecánicos.
 
La Policía maneja la hipótesis de que el motivo del ataque se tratará por venganza, ante el trabajo que realiza el juez Benítez.

Etiquetas: pjc

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niña maltratada necesita con urgencia cirugías

Leer más