• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 28 de Febrero de 2021, 21:52 (00:52 GMT)

11 de Febrero, 2021 | Nacionales

Atacan a sexagenario en Alto Verá

Sin saber los motivos, un sexagenario fue golpeado con palo y culatazos de escopeta. La Policía investiga este confuso episodio ocurrido en Alto Verá, departamento de Itapúa.

Foto: Captura de pantalla

 

Críspulo Chávez de 66 años se movilizaba en su motocicleta en una zona conocida como Picada Taguató de la ciudad de Alto Verá, departamento de Itapúa.

Durante la noche se cruzó con un automóvil que le cedió el paso, pero en un momento el rodado lo impacta por detrás lo que provoca que Chávez caiga.

Del interior del vehículo bajan dos sujetos; uno con palo y otro con una escopeta. Le propinaron golpes y culatazos que dejaron gravemente herido al sexagenario.

Posterior al hecho, los sujetos escaparon en el mismo rodado, mientras que Chávez fue auxiliado por los vecinos. Se desconocen las causas de este ataque.

Etiquetas: Alto Verá, ataque, itapúa

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Doctores opinan sobre la vacuna de AstraZeneca

Leer más