• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 07 de Marzo de 2021, 03:16 (06:16 GMT)

27 de Noviembre, 2020 | Nacionales

Atacan a chofer mientras manejaba bus

Un chofer de bus tuvo que parar la marcha en medio del tráfico porque fue agredido por un sujeto que le reclamó a golpes un incidente.

Foto: Captura de pantalla

 

Marcelo Rivas, chofer de la Línea 23, reconoce haberse adelantado frente a un automóvil y este frenó bruscamente. En el siguiente semáforo, lo tomó por sorpresa que el automovilista baje para reclamarle.

Rivas le permitió ingresar a la unidad porque pensó que por su vestimenta de profesional de salud, dialogarían. No obstante, fue agredido por esta persona sin importar el tránsito.

NOTA RELACIONADA: Brutal golpiza a chofer de colectivo

El chofer cerró las puertas del bus y se movilizó con dirección a la comisaría más cercana. En el camino continuaba siendo agredido hasta que Rivas se incoporó de su asiento para defenderse y retener los ataques del violento.

El hecho pasó a manos de un juez de Faltas. Según Rivas, el sujeto nunca se disculpó y quiso ofrecer G. 500.000 como indemnización, sin embargo, para el afectado es una suma insuficiente. El hecho quedó captado por imágenes de circuito cerrado.

Etiquetas: bus, chofer, tráfico

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detenido por intentar extorsionar a la familia Denis

Leer más