• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 09 de Febrero de 2023, 05:27 (08:27 GMT)

13 de Octubre, 2022 | Nacionales

Asume nuevo comandante de las Fuerzas Militares

 El nuevo comandante de las Fuerzas Militares realizó este miércoles su juramento en reemplazo del general Eladio Casimiro González Aguilar.

Este jueves se llevó a cabo la ceremonia de juramento de nuevo comandante de las Fuerzas Militares el general de Ejército Óscar Arnaldo Cardozo González.

El acto oficial tuvo lugar en la Academia Militar “Mariscal Francisco Solano López” (Academil), ubicado en Capiatá, en la ocasión estuvo el presidente de la República, Mario Abdo Benítez. Cardozo González asume el cargo en reemplazo del general Eladio Casimiro González.

En la ocasión, el comandante saliente, agradeció al máximo mandatario por la confianza de darle la oportunidad de ocupar en este tiempo e importante cargo y deseó el mayor de los éxitos a su reemplazante.

“La profesión militar es de total entrega al servicio con honor, en todas sus instancias, siendo ella la base que sustenta la Patria, la democracia y la defensa nacional”, manifestó.

Etiquetas: capiata

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sigue subiendo los precios de la canasta básica

Leer más