• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 11 de Mayo de 2021, 01:02 (04:02 GMT)

19 de Abril, 2021 | Nacionales

Así organizan fiestas clandestinas

Jóvenes participaron en una fiesta sin tapabocas, ni distanciamiento y en un sitio cerrado. Un organizador invitó a través de las redes sociales.

Foto: Captura de pantalla

 

A través de las redes sociales, lanzan flyers de eventos en donde prometen cumplimiento de las normas sanitarias, pero en los videos que se viralizan luego se observa cómo las personas no usan tapabocas y se aglomeran en lugares cerrados.

Fabrizio Bareiro, un usuario de Instagram, publicó una gráfica en donde invitaba a los jóvenes a participar de una fiesta "con límites de personas" y cuya ubicación se envía al privado.

Él mismo subió en sus historias los videos de la fiesta clandestina en donde se ve a jóvenes uno al lado de otros, sin tapabocas y cantando con la música a alto volumen.

Etiquetas: fiestas, clandestinas, Ñemby

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Atacan estancia en Concepción y sospechan de grupo armado de la zona

Leer más