• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 22 de Septiembre de 2021, 11:27 (14:27 GMT)

29 de Diciembre, 2020 | Nacionales

Así exponen a sus hijos los secuestradores del Norte

El Ministerio Público detalló como es la vida del grupo de secuestradores en el Norte del país. Evidenciaron la exposición de menores a los peligros del monte.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

 

Recién nacido trasladado por un río entre cuerdas dentro de una caja, adolescentes armados y con trabajos dentro del campamento criminal, así exponen a sus propios hijos los integrantes del grupo de secuestradores que opera en el Norte del país.
 
Según las autoridades, los mismos nacen en el campamento, son trasladados ilegalmente a la Argentina al cuidado de sus familiares, para luego regresar y ser adiestrados a la vida delictiva y la clandestinidad.
 
Por su parte, autoridades aseguraron que a estos menores se les va a ofrecer todas las garantías y derechos, comprometiéndose a velar por estos niños y adolescencia si sus familiares los entregan a los entes gubernamentales.

Etiquetas: EPP

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Joven muere acribillado en Pedro Juan Caballero

Leer más