• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Abril de 2021, 07:42 (10:42 GMT)

12 de Febrero, 2021 | Nacionales

Así evoluciona José Daniel Zaván

El joven José Daniel Zaván, único sobreviviente de la tragedia aérea en Luque se encuentra en coma farmacológico, en delicado estado pero estable, según el reporte médico.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

 

"El paciente José requiere menos soporte farmacológico para mantener la frecuencia dinámica. Desde el punto de vista neurológico continuamos con el mismo plan", aseguró el doctor Marcelo Rivas, un de los profesionales que atiende a José Daniel Zaván.
 
Mencionaron que la evolución del joven sobreviviente a la tragedia aérea es bastante auspiciosa. El mismo permanece en coma farmacológico y de acuerdo a su evolución el domingo podrían despertarlo.
 
 
"Lo que se pretende es salvar la vida y la función cerebral se verá más adelante", aseguró el médico sobre la lesión en la cabeza del joven, recalcando que las demás heridas también inciden en la recuperación del paciente.
 
Las próximas 48 horas serán claves.

Etiquetas: Zaván

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Imágenes inéditas de la tragedia aérea en Luque

Leer más