• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 30 de Noviembre de 2022, 20:25 (23:25 GMT)

26 de Enero, 2021 | Nacionales

Así estafadores se apoderan de tu WhatsApp

Autoridades de seguridad advierten sobre un nuevo modus operandi de delincuentes para robar cuentas de WhatsApp. Cómo proteger tu app en la siguiente nota.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Desde la Policía advierten sobre un nuevo método usado por delincuentes para robar la cuenta de WhatsApp y solicitar dinero a nombre del titular de la línea.
 
Esto tras enviar un código de verificación al dueño de la cuenta para luego solicitarlo haciéndose pasar por empleado de una telefónica o de una persona que envió por error dichos números.
 
Una vez accede a la cuenta proceden a solicitar giros de dinero a los contactos del titular, alegando alguna enfermedad de un familiar u otra urgencia.
 
Lo recomendable para evitar esta situación es activar la verificación en dos pasos de la App.
 
Los pasos a seguir para proteger tu cuenta en el siguiente video

Etiquetas: estafa

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escrachadores van hasta la casa de Hugo Velázquez

Leer más