• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 16 de Abril de 2024, 09:08 (12:08 GMT)

06 de Septiembre, 2022 | Nacionales

Asesinan al periodista Humberto Coronel en Pedro Juan Caballero

El comunicador Humberto Coronel fue asesinado este martes frente a la emisora donde trabajaba, en Pedro Juan Caballero. Había recibido amenazas hace pocos meses.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El comunicador Humberto Coronel, de 32 años, fue asesinado este martes frente a la emisora donde trabajaba, en Pedro Juan Caballero, Amambay.

Según datos preliminares, dos personas a bordo de una moto son los sindicados como los que terminaron con la vida del comunicador tras aguardar en las inmediaciones de la emisora la aparición de Humberto Coronel. Tras el atentado fue auxiliado rápidamente hasta el hospital local donde se constató su deceso.

Hace dos meses denunciaron una amenaza que fue encontrada en el portón de la vivienda de Gustavo Báez, de 28 años, compañero de trabajo de Humberto Coronel, donde alegaban que "conocían mucho, y debían apagarlos".

 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Suspenden audiencia de imposición de medidas contra Carlos Granada

Leer más