• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 13 de Abril de 2024, 11:15 (14:15 GMT)

07 de Septiembre, 2022 | Nacionales

Asesinan a una mujer en Capitán Bado

Una mujer fue asesinada a tiros por parte de un solitario sicario frente a su vivienda en Capitán Bado, Departamento de Amambay.

La víctima fatal fue identificada como Eulalia Amarilla Leiva, de 35 años, quien fue asesinada en la tarde de este miércoles por un sicario frente mismo a su vivienda, ubicada en el barrio San Miguel de Capitán Bado, en Amambay.
 
Agentes de la Comisaría 4ª manejan datos de que en la noche del martes una persona llamó a la víctima y le pedía encontrarse con ella. Durante este mediodía de nuevo se contactaron con Amarilla Leiva para averiguar dónde se encontraba.
 
La mujer respondió que ya estaba en su casa; posteriormente, vuelve a recibir otra llamada donde le piden que salga de la casa. En ese ínterin, la víctima fue ejecutada por el desconocido.
 
La mujer fue auxiliada hasta un centro asistencial, donde minutos después se constató su deceso.

Etiquetas: capitán bado

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Torbellino conmocionó a pobladores de un barrio de Luque

Leer más