• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Abril de 2021, 19:27 (22:27 GMT)

19 de Febrero, 2021 | Nacionales

Asesinan a sexagenaria en Minga Guazú

Un joven es sindicado de acabar con la vida de su abuela de una puñalada. Aparentemente ella se negó a darle dinero para que compre drogas por lo que el sujeto reaccionó violentamente.

Foto: Captura de pantalla

 

Daniel Martínez Acosta, un joven de 18 años, es el sindicado de asesinar de una puñalada a Emiliana Acuña Mareco de 63, su abuela, en una vivienda de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná, el martes a la noche.

Según testigos, el sujeto le pidió dinero con la intención de comprar drogas ya que sería adicto. La mujer habría echado a su nieto de la casa, por lo que él, furioso, agarró un cuchillo y la atacó.

Martínez habría huido de la escena, mientras que la víctima fue auxiliada por los vecinos que la llevaron hasta el Hospital del Trauma de Ciudad del Este en donde se constató su deceso.

Otros pobladores de la zona siguieron al sospechoso y lo atraparon en la madrugada del miércoles. Fue entregado a la Policía que halló el arma homicida, según informó el Diario Extra.

Etiquetas: minga guazú, crimen

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tentativa de feminicidio sería la imputación para agente lince

Leer más