• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Mayo de 2021, 23:38 (02:38 GMT)

19 de Abril, 2021 | Nacionales

Asesinan a joven de 25 años en Ypané

Un joven de 25 años fue asesinado de un disparo en el pecho en un asentamiento de la ciudad de Ypané. Un hombre fue detenido y la Policía maneja la posible causa del crimen una disputa pasional.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

 

El fallecido fue identificado como Gumersindo Leiva de 25 años, quien en la noche del domingo recibió un impacto de bala en el pecho, lo que horas más tardes le causó la muerte.
 
Otro joven quedó detenido, sindicado por la Policía de cometer el crimen. Aparentemente el mismo mantenía una rivalidad por un tema amoroso.
 
Según testigos, tanto el fallecido como el detenido se encontraban compartiendo bebidas alcohólicas en la noche del domingo en un asentamiento de la ciudad de Ypané.

Etiquetas: Ypane

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Así organizan fiestas clandestinas

Leer más