• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 28 de Julio de 2021, 19:25 (22:25 GMT)

04 de Junio, 2021 | Nacionales

Asesinan a balazos a una mujer

Una trabajadora recibió al menos 5 impactos de arma de fuego en la tarde de este viernes en su negocio de Fernando de la Mora. Testigos afirman que no se trató de un asalto.

 

Captura NPY

 

Se trata de Norma Beatriz Fernández Escobar, de 54 años, quien se encontraba al orzando este viernes en su local de casa de en su local de venta de repuestos usados para vehículos, denominado CF Import, en la ciudad de Fernando de la Mora.

Según el reporte policial, primeramente llega un hombre a bordo de un biciclo pregunta por repuestos para auto y luego se retira, minutos más tarde vuelve y consulta por una mujer, a lo que ella sale a mirar y ya sin mediar palabra, el atacante realiza al menos 5 disparos contra la dignidad de la víctima.

Fernández fue derivada de urgencia hasta un centro asistencial, sin embargo no resistió y falleció. El supuesto autor sería un hombre robusto, de estatura mediana, con quepis, con campera tipo chaleco, con guantes de látex, tapabocas y un casco, quien ingresó al local a pie.

Los demás trabajadores afirmaron que el desconocido no preguntó por el dinero y cuando la víctima que estaba almorzando le vio, le arrojó un pedazo de pan y ahí fue baleada.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

99.600 dosis de vacunas Moderna ya están en camino

Leer más