• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 17 de Enero de 2021, 18:46 (21:46 GMT)

09 de Noviembre, 2020 | Nacionales

Asalto con toma de rehén a una familia

Un atraco con extrema violencia se dio en San Pedro del Paraná, desconocidos fuertemente armados maniataron a la familia y se llevaron varios objetos de valor y dinero en efectivo.

 

Captura NPY

 

Una familia vivió momentos de terror en la noche del sábado a altas horas, los propietarios de la casa ya se encontraban descansando cuando fueron sorprendidos por tres hombres encapuchados y fuertemente armados.

Los mismos redujeron a la pareja y una menor de edad, los maniataron y encerraron en una de las habitaciones para buscar el dinero. Se alzaron con la suma de G.5 millones, varios objetos de valor y además dos motocicletas en las que se dieron a la fuga.

Posteriormente tras realizarse la denuncia se encontró ambos vehículos en una zona despoblada. La Policía Nacional presume que otro cómplice los aguardaba en un vehículo con lo que se dieron a la fuga.

Etiquetas: violencia, delincuencia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Toman juramento a abogada trans

Leer más