• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 28 de Noviembre de 2020, 05:19 (08:19 GMT)

22 de Octubre, 2020 | Nacionales

Asalto a farmacia de Pedro Juan

El conocido como el "terror" de las farmacias volvió a perpetrar en la mañana de este jueves otro asalto a punta de arma de fuego en Pedro Juan Caballero.

 

Captura NPY

 

Imágenes del circuito cerrado revelan el momento en el que un hombre intimida a la funcionaria de una farmacia en Pedro Juan Caballero y se alza con el monto en caja. De acuerdo al reporte policial se trata del mismo hombre que en plena cuarentena había perpetrado varios robos a estos locales, utilizando siempre el mismo modo operandi.

El solitario ladrón supuestamente se hizo pasar como un cliente para posteriormente alzarse con la suma de G. 600.000. Agentes policiales siguen analizando el archivo para intentar dar con la identidad del hombre.

Etiquetas: asalto, amambay

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tratarán perdida de investidura de senador Javier Zacarías Irún

Leer más