• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 16 de Septiembre de 2021, 06:26 (09:26 GMT)

04 de Agosto, 2021 | Nacionales

Asaltante se hace pasar por pasajero y roba el auto a joven conductora

Un hombre se hizo pasar por pasajero de Bolt y robó a punta de pistola el automóvil a una joven trabajadora y otras pertenencias en Mariano Roque Alonso.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Giselle Dávalos, de 22 años, fue víctima de un asaltante que se hizo pasar por pasajero en la plataforma Bolt. El sujeto solicitó un viaje desde la zona de Madame Lynch hasta detrás del predio del Shopping de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

La víctima alegó que el presunto asaltante vestía bien y no se veía sospechoso, incluso durante todo el trayecto se mostró ameno y conversativo.

Sin embargo, al llegar al destino, una zona oscura detrás del conocido centro comercial, el sujeto sacó un arma de fuego y le solicitó que descienda de su Toyota New Vitz 2008 y otras pertenencias.

Se trata de un modus operandi muy en boga en las últimas semanas y los choferes de las plataformas de viajes se encuentran vulnerados debido a la escasa política de identificación de los pasajeros con la que cuentan las aplicaciones.

Etiquetas: asalto, conductora, pasajero

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujer fue víctima de un intento de feminicidio en Luque

Leer más