• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 27 de Enero de 2021, 04:29 (07:29 GMT)

18 de Noviembre, 2020 | Nacionales

Árbol caído al lado de transitada avenida

Un árbol y una columna están destruidas tras el último temporal en Asunción. El propietario de una vivienda pide intervención para liberar la zona antes de que el jacarandá caiga sobre su casa.

Foto: Captura de pantalla

 

Hasta la mañana del miércoles, personal de Aseo Urbano de la Municipalidad de Asunción no pudo atender aún este árbol caído tras la última tormenta.

El ejemplar de jacarandá, ubicado sobre la avenida Quinta casi Estados Unidos del barrio Obrero de Asunción, cedió recostándose sobre los cables. Está a punto de caer sobre el patio de una vivienda.

Solo lo sostiene una gran raíz. El resto está expuesto en la vía pública. Al lado se encuentra una columna también quedó inclinada por el peso del coloso.

Cabe mencionar que los funcionarios municipales están día y noche despejando otros puntos debido a la gran cantidad de árboles caídos. El intendente Óscar Rodríguez dijo el martes que en una semana y media estarían solucionando todos estos problemas reportados por los ciudadanos.

Etiquetas: arbol, asunción, temporal

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Piden cárcel para conductor que atropelló a niño de 11 años

Leer más