• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Mayo de 2021, 08:09 (11:09 GMT)

21 de Abril, 2021 | Nacionales

Aprueban uso de fondos sociales de Binacionales para gastos de salud

La Cámara de Diputados aprobó la versión de Senado el proyecto que dispone el uso de fondos sociales de las Binacionales para salud.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

 

Con 41 votos a favor de la versión del Senado, 38 en contra y una abstención, la Cámara de Diputados aprobó la ley que destina los recursos en concepto de responsabilidad social de las Binacionales Itaipú y Yacyretá a gastos de salud.
 
Dicha normativa dispone que el recurso económico correspondiente al lado paraguayo sean utilizados íntegramente para la compra de insumos médicos, materiales de bioseguridad para el personal de blanco e infraestructura hospitalaria y protección social, mientras dure la pandemia del Covid-19.
 
El proyecto quedó sancionado y será remitido al Poder Ejecutivo para su promulgación o veto.

Etiquetas: Covid-19

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presentan estudio sobre población en Paraguay

Leer más