• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 05 de Octubre de 2022, 17:57 (20:57 GMT)

27 de Diciembre, 2015 | Nacionales

Aprovechá el remate de Corazones Abiertos

La feria de la organización Corazones Abiertos inicia este domingo. Las ofertas van desde electrodomésticos hasta juguetes.

 

27, 28 y 29 de dic. arranca las ventas en CORAZONES ABIERTOS, local: Col. Alvarin Romero (charles de gaulle y souza - zona villa morra) http://www.corazonesabiertos.org/corazones/ventas.htm

Posted by Corazones Abiertos Corazones Abiertos on miércoles, 23 de diciembre de 2015

El tradicional remate de Corazones Abiertos abre sus puertas de 8:30 a 16:00, ofreciendo productos como electrodomésticos, camas, colchones, bicicletas, antigüedades, hasta vehículos en buen estado, como una motocicleta Honda de 1960, de acuerdo a lo informado por Última Hora.

El evento inicia este domingo y se extiende hasta el martes. Conocé la lista completa de artículos ofertados aquí.

“La recaudación es solo una consecuencia de las ventas, nuestro objetivo no es recaudar cada año más, sino que las personas que no tienen la posibilidad de comprar esos artículos que necesitan a los precios del mercado actual, puedan adquirir a precios muy bajos”, señala el portal de la organización sobre el remate.

Posteriormente lo recaudado es destinado a proyectos de desarrollo de nuestra institución, al mantenimiento de la oficina, a la capacitación de voluntarios todo el año y una gran parte a pagar los gastos de campaña como combustible, aporte al colegio, entre otras cuestiones.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Claves de lo que trae el 2016

Leer más