• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 29 de Noviembre de 2020, 21:58 (00:58 GMT)

09 de Enero, 2019 | Nacionales

Aprehenden a presuntos autores de un asalto y homicidio en San Pedro

Tres hombres fueron detenidos por la Policía Nacional en la mañana de este miércoles en San Pedro, sindicados como los presuntos autores de un robo y homicidio de un vendedor de mandiocas ocurrido días atrás.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Uno de los detenidos durante un allanamiento en la zona de Colonia Maracaná, en San Pedro, fue identificado como Dionel Arias, quien cuenta con antecedentes por robo y homicidio. El sujeto es sindicado como el autor del mortal disparo que acabó con la vida de Amado Lomaquis, tras un asalto ocurrido el viernes pasado.
 
 
La Policía presume además que estos hombres pertenecen a una gavilla de asaltantes integrada por 8 a 10 personas más, quienes serían responsables de varios atracos ocurridos en la zona en las últimas semanas.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: detenidos, asalto, homicidio

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a mujer que se dedicaba a vender crack en su domicilio

Leer más