• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 18 de Junio de 2021, 04:57 (07:57 GMT)

11 de Junio, 2021 | Nacionales

Aparatoso accidente en Fernando de la Mora

Un vehículo volcó sobre Acceso Sur. Dio una vuelta completa e increíblemente, el conductor salió ileso.

Foto: Captura de pantalla

 

Pese a la aparatosidad del accidente, un hombre resultó con lesiones leves tras volcar sobre la avenida Acceso Sur a la altura de Fernando de la Mora.

Según comentó, estaba yendo a su casa cuando en un momento se le interpuso en el camino una camioneta lo que provocó que realice un volantazo.

Perdió el control de su rodado, volcó, dio una vuelta completa, y quedó atrapado en el interior de su móvil. Los bomberos pensaron lo peor por el relato de los testigos y por lo dañado que estaba el vehículo.

Pero, milagrosamente, el hombre salió con unos cortes en la cara, sin lesiones mayores. "Ahora estoy bien, gracias a Dios que no me va a hacer", comentó.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Peligrosa aglomeración en el transporte público

Leer más