• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 04 de Diciembre de 2021, 19:23 (22:23 GMT)

07 de Septiembre, 2021 | Nacionales

Anuncian cambios en la Policía para hacer frente a la inseguridad

El ministro Arnaldo Giuzzio anunció cambios en la estructura de la Policía y en caso de que no se den resultados, dará un paso al costado. Tiene dos a tres meses de plazo.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, anunció que presentó su renuncia al presidente Mario Abdo Benítez, sin embargo, no dejará el cargo.

El mandatario exigió que haya resultados en un plazo de 60 a 90 días con relación a la inseguridad que azota a todo el país.

Uno de los cambios inmediatos que propusieron es el del nuevo subcomandante de la Policía que será el comisario Gilberto Fleitas. Además anunciaron que varios comisarios generales pasarán a retiro.

"Creemos que los que hoy están propuestos, son de lo mejor que tiene la Policía. Tenemos en frente grandes retos, vamos a establecer posturas que van a permitir orden", dijo Giuzzio.

También habló el comandante Luis Arias quien refirió que el 90 % de los asaltantes atrapados son reincidentes. "Los hechos punibles de los últimos días fueron aclarados policialmente. Vamos a seguir reforzando la parte preventiva", prometió.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Joven que cayó del bus sigue en estado crítico

Leer más