• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 07 de Marzo de 2021, 03:32 (06:32 GMT)

19 de Noviembre, 2020 | Nacionales

ANDE reporta cuantiosa pérdida económica tras tormenta

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informó este jueves que el temporal dejó pérdidas de aproximadamente por G. 4.752 millones para la ANDE.

 

Captura NPY

 

Según el reporte de la estatal los daños ocasionados por la tormenta el sábado pasó dejó cuantiosos daños económicos. Guido Chávez, el director de Distribución de la ANDE, expresó a través de una conferencia de prensa que son cerca de 400.000 usuarios que quedaron sin energía eléctrica, debido a los vientos de más de 120 kilómetros por hora.

Mientras que aproximadamente 1.000 acometidas de viviendas quedaron dañadas. Detalló que 37 transformadores se dañarony se registraron 418 postes rotos, 13 estaciones subterráneas inundadas, 3.180 metros de líneas de media tensión dañadas y 14.600 metros de líneas de baja tensión que debieron ser repuestas.

 

Etiquetas: ande

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Iglesia intermediará por secuestro Óscar Denis

Leer más