04 de Enero, 2019 | Nacionales
Amputan pierna a obrero que cayó de andamio en Jockey Club
Tras la caída del andamio que dejó con lesiones a seis personas que trabajaban en una obra, a uno de estos albañiles le tuvieron que amputar una pierna. Tiene 30 años y una hija de 7.

Mario Meza es quien se llevó la peor parte luego del derrumbe de un andamio en la construcción de un shopping en el Jockey Club. Una pared aplastó su pierna y los médicos que lo intervinieron tuvieron que cercenar el miembro desde arriba de la rodilla, según detalló el director del Hospital del Trauma, Agustín Saldívar.
"Está en observación. Esperamos que se recupere rápido psicológicamente. Tiene una pequeña hija de siete años y ojalá pronto pueda usar una pierna ortopédica para mantener su hija, que es su mayor deseo de acuerdo a lo que me comentó", dijo Saldívar.
Por su parte, los demás heridos tras este percance fueron dados de alta. Se trata de Luis Rivas de 33 años, Pablo Quintana de 26, Blásido Mereles de 23, Edelio Almirón de 23 y Jorge Robles de 40. Todos ellos fueron sometidos a tomografías para todo el cuerpo y tras el análisis de estos reportes, les otorgaron el alta.
#AMPLIAMOS: Derrumbe deja varios heridos en predio del Jockey Club Paraguayohttps://t.co/vEs07twHCe#NPY #NosConecta pic.twitter.com/ijXmoJ957V
— Paraguay.com (@paraguaycom) January 3, 2019
Todos los detalles, abajo:
Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com
Comentarios
Deje aquí su comentario