• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 01 de Marzo de 2021, 12:57 (15:57 GMT)

23 de Febrero, 2021 | Nacionales

Amenazó con degollar a su expareja embarazada

Un hombre amenazó con degollar a su expareja quien se encuentra embarazada. El mismo ya contaba con un orden de alejamiento.

 

Captura NPY

 

Teresa Sosa Ruiz denunció a su expareja por violencia física y amenaza de muerte. Según la víctima ella se encontraba llegando a su domicilio en General Artigas, departamento de Itapúa.

Expresó que fue sorprendida por su expareja, que ya la aguardaba con machete en mano, la violentó y apretó el arma blanca en el cuello, afortunadamente ella logró zafar.

El supuesto agresor fue identificado como Marciano Andrés Martínez Vera de 42 años, fue capturado y ya se encuentra en manos del Ministerio Público. Agentes policiales lograron detenerlo, el hombre puso mucha resistencia y hasta amenazó a los uniformados.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Penal de Tacumbú tiene nuevo director

Leer más