• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 12 de Agosto de 2022, 05:50 (08:50 GMT)

04 de Junio, 2022 | Nacionales

Amambay: Policía captura a sospechosos de realizar disparos al aire

La Policía capturó este sábado a cuatro hombres por presuntamente realizar disparos intencionales en la vía pública de Capitán Bado, Amambay.

Gentileza - Policía Nacional

 

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría 4ª de Capitán Bado aprehendieron este sábado a cuatro hombres e incautaron armas de fuego y un vehículo. Se trata de Cristhian Cuevas Duarte, de 28 años, Óscar Antonio Cabañas, de 40, Luis Alfredo Duarte Cristaldo, de 19, y Marcelo Mongelós Duarte, de 19.
 
Según los datos, estas personas habrían realizado disparos al aire sobre la Línea Internacional, frente al Casino Premium.
 
Los intervinientes incautaron del poder de los sospechosos tres pistolas calibre 9 milímetros y un automóvil de la marca Volkswagen tipo Gol, de cuatro puertas con chapa acrílica, sin documentaciones.
 
En el lugar llegaron los agentes del Departamento de Investigaciones y cuando los hombres se percataron de la presencia de los uniformados se dieron a la fuga. Tras esto, se solicitó apoyo a la Comisaría 4ª de Capitán Bado, quienes los interceptaron con armas largas sobre la calle Palma, del barrio san José, dentro del mencionado vehículo.
 
Los aprehendidos se encuentran en la sede del Departamento de Investigación de Delitos.

Etiquetas: capitán bado

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escrachadores van hasta la casa de Hugo Velázquez

Leer más