• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 28 de Enero de 2022, 20:08 (23:08 GMT)

14 de Enero, 2022 | Nacionales

Allanan Gobernación de Caazapá

La Fiscalía allanó este viernes la Gobernación de Caazapá ante presuntas irregularidades y denuncias de corrupción que salpican al gobernador.

 

Captura NPY

 

El Ministerio Público allanó en horas de la mañana de este viernes oficinas de la sede de la Gobernación de Caazapá. El procedimiento liderado por el fiscal Osmar Legal. Investigan presuntos hechos de corrupción por parte del gobernador Pedro Díaz Verón.

En mayo del año pasado también se realizó un allanamiento en busca de pruebas que confirmen o descarten los presuntos hechos de corrupción denunciados por concejales. En su momento, los concejales departamentales colorados Rodrigo Ariel Miño y Wilson López realizaron una denuncia sobre pagos por reparaciones fantasmas.

Fuente: UH

Etiquetas: investigación

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Cada gota cuenta", Essap insta al uso eficiente de agua potable

Leer más