• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 04 de Diciembre de 2021, 20:35 (23:35 GMT)

15 de Octubre, 2021 | Nacionales

Allanan departamento en busca de implicados en cuádruple homicidio

La Policía detuvo a hombre sospechoso de haber invitado a Osmar "Bebeto" Álvarez, Carolina Acevedo y las ciudadanas brasileñas al local de eventos donde fueron asesinados.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Tras un allanamiento, agentes policiales y de la Fiscalía aprehendieron a un hombre de nombre "Emilio", de nacionalidad paraguaya, que se desempeña como estilista en Ponta Porá y no cuenta con antecedentes policiales.

De acuerdo con el comisario Hugo Díaz, se sospecha que el hombre habría invitado a los fallecidos en el atentado del sábado 9 de octubre a una fiesta en el salón de eventos frente al que se perpetró el cuádruple asesinato.

El comisario agregó que manejan la información de que la víctima se encontraba aquella noche en su casa y, al no salir de su casa para el encuentro, el sujeto se habría comunicado con Bebeto y otras víctimas para que asistan al local de eventos.

El hombre queda a disposición de la Fiscalía que procederá a interrogarlo y a analizar los datos incautados en su departamento.

Etiquetas: amambay

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Grave choque con derivación fatal entre dos motos en Itapúa

Leer más