• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Abril de 2024, 22:36 (01:36 GMT)

31 de Diciembre, 2021 | Nacionales

Alertan sobre nuevo método de estafa en alquiler de quintas por redes

La Policía Nacional pidió a la ciudadanía estar en alerta constante ante una nueva forma de estafa a través de las redes sociales donde se ofrecen sitios para vacacionar este verano.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

 

Un nuevo mecanismo de estafa se está implementando en redes sociales, donde a través de perfiles falsos se ofrecen lugares para vacacionar, con el fin de que las personas entreguen una seña por la locación aun cuando el lugar ni siquiera existe.
 
Desde el Departamento de Prevención de Delitos Informáticos de la Policía Nacional, el oficial David Doldán señaló que los delincuentes suben fotografías de quintas y piscinas realizando la promoción de alquiler cuando en realidad son fotos falsas y el lugar muchas veces ni existe.
 
En otros casos los sitios sí existen, pero las reservaciones no se hacen. Una vez que las personas caen y pagan el adelanto para la reserva, el estafador desaparece.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escrachadores van hasta la casa de Hugo Velázquez

Leer más