• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Octubre de 2021, 20:43 (23:43 GMT)

12 de Septiembre, 2021 | Nacionales

Alertan sobre fuertes ráfagas de vientos de hasta 80 km/h

 A través de un boletín especial, Meteorología alertó este domingo, sobre la llegada de vientos del norte con intensidad moderada a fuerte que afectarán a 10 sectores del país durante la jornada de este domingo.

 

gentileza

 

En una actualización, la Dirección de Meteorología indicó en una actualización de las 10.21 las latas probabilidades de tormentas con fuertes vientos.

Las zonas afectadas son Asunción, Concepción, centro y oeste de San Pedro, Cordillera, oeste de Paraguarí, Central, Ñeembucú, Presidente Hayes, Alto Paraguay y Boquerón.

Se anuncian ráfagas de vientos del sector norte con intensidades de entre 40 y 80 km/h. Las mismas continuarán durante lo que resta de la mañana y el transcurso de la tarde de este domingo, no descartando incluso valores superiores.

Para este lunes se esperan lluvias que comenzarían a afectar inicialmente el sur del país desde las primeras horas del lunes, en forma intermitente y desde el final de la tarde las precipitaciones con tormentas eléctricas se extenderían sobre el centro de la Región Oriental.

Etiquetas: clima

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ñemby: Vecinos hartos de la falta agua potable

Leer más