• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 28 de Noviembre de 2020, 13:49 (16:49 GMT)

31 de Marzo, 2019 | Nacionales

Alba Armoa: "Sabía que Bruno hizo algo malo, pero no dimensionaba"

Alba Armoa, quien iniciaba una relación con Bruno Marabel al momento del quíntuple asesinato, finalmente recuperó su libertad y habló en exclusiva sobre sus presentimientos y nexos con el presunto criminal.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Alba Armoa fue excluida de la investigación por homicidio doloso de cinco personas, por ende, recientemente recuperó su libertad. En todo ese tiempo, casi seis meses, estuvo en el Buen Pastor en donde pasó por momentos angustiantes a su corta edad de 18 años.

Según manifestó, a Bruno lo conoció en el trabajo en donde lo tuvo como compañero por tres meses. Posteriormente, estrecharon esos vínculos hablando entre ambos y al cumplir la mayoría de edad, decidió dejar su casa para vivir con Marabel. Eso fue 20 días antes del asesinato.

Si bien había detalles que le llamaban la atención, nunca asoció lo que vivía en la casa del horror al escenario de un quíntuple asesinato. "Lo único que olía en esa casa eran animales. Pensé que se relacionaba con algo normal. El olor al perro y su orín", expresó para Señales de Noticias Paraguay.

Aunque detrás de todo esos factores, Armoa mencionó que tuvo un presentimiento que manchaba a Bruno Marabel, sin embargo, ni aún así dimensionaba que se trataba de un atroz crimen. 

Si bien colaboró con los investigadores para aprehender al principal sospechoso de este asesinato, de igual forma fue derivada a la prisión. "Allí tuve mucho miedo. Me enviaron al pabellón de máxima seguridad por las amenazas que recibía", acotó.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Perdió un ojo el 31M: "Vi la muerte de Rodrigo y dije no me pasó nada"

Leer más