• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 05 de Octubre de 2022, 02:32 (05:32 GMT)

04 de Junio, 2019 | Nacionales

Ahora hay que tener cuidado de los 'autochorros'

Un sujeto bajó de un vehículo para robar a punta de un arma la mochila de una joven. Este hecho ocurrió en Mariano Roque Alonso.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La víctima de este atraco se acercó hasta una esquina para cruzar la calle. Mientras aguardaba que un automóvil blanco  pase frente a ella, de este vehículo baja uno de sus ocupantes.

En cuestión de segundos, el hombre apunta con una pistola a la joven quien fue despojada de su mochila. Los sujetos huyeron del sitio raudamente en el rodado, mientras la afectada salía de su estupor.

El hecho quedó grabado en cámaras de seguridad. La Policía ya cuenta con este material e intentará individualizar a los responsables.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dos hombres fueron asesinados a balazos en Paraguarí

Leer más