• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 28 de Mayo de 2024, 09:16 (12:16 GMT)

21 de Agosto, 2023 | Nacionales

Advierten sobre altas temperaturas para el martes y miércoles

La rotación de los vientos del norte traerán consigo un aumento importante de las temperaturas, con valores de que podrían alcanzar los 40 °C en algunas zonas como el Chaco.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Meteorología emitió un reporte en el que advierten sobre el ingreso de calientes vientos del sector norte a partir de este lunes, donde experimentaremos una temperatura máxima de 32 °C en el área metropolitana.

No obstante, los valores tendrán su pico máximo este martes, donde la máxima alcanzará los 36 °C, e incluso 40 °C en algunos sectores del país, especialmente la región Occidental.

Para el miércoles, valores semejantes se experimentarán con una máxima de 35 °C, sin embargo, al final del día podrían retornar los vientos del sector sur y con ellos un leve descenso de las temperaturas hasta valores más agradables.

Precisamente, el jueves la máxima no superará los 27 °C, mientras que para el viernes se espera una mínima de 15 °C y máxima de 24 °C.

Etiquetas: meteorología

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Especial para coleccionistas: Expo de autos antiguos en San Lorenzo

Leer más