• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 24 de Noviembre de 2020, 17:48 (20:48 GMT)

04 de Enero, 2019 | Nacionales

Adolescente intentó acuchillar a trabajadores de un mercado

Una adolescente con aparentes trastornos mentales, intentó acuchillar a trabajadores del Mercado de Abasto de Pedro Juan Caballero. La misma es huérfana y se encuentra en situación de calle.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Según los comerciantes de la zona del Mercado de Abasto de Pedro Juan Caballero, la joven de entre 14 y 16 años, es muy violenta y amedrenta a todo aquel que se cruza en su camino. En la mañana de este viernes hurtó un cuchillo de uno de los comercios y amenazó con apuñalar a un indígena del lugar.
 
La misma es huérfana y se encuentra en situación de calle, además consume bebidas alcohólicas, situación que la vuelve sumamente peligrosa.
 
Los angustiados trabajadores esperan que las autoridades atrapen a la misma y la internen en algún centro psiquiátrico, antes de que cometa un hecho trágico.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: joven, cuchillo, pjc

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ofrecen curso de robótica para niños en vacaciones de verano

Leer más