• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Febrero de 2021, 16:29 (19:29 GMT)

23 de Diciembre, 2020 | Nacionales

Adolescente es atacado con un puñal y está grave

 Un adolescente de apenas 13 años se encuentra gravemente herido, luego de que en un conflicto intrafamiliar recibiera un profundo corte en el cuello.

 

Captura NPY

 

Según el reporte policial el hecho se registró a la madrugada de este miércoles en Zanja Pytá, distrito del departamento de Amambay. Aparentemente el adolescente se encontraba durmiendo en una casa particular donde también residía una mujer de 32 años.

Según el relato en horas ya de la mañana, llegó el ex concubino de la mujer y le molestó la presencia del menor, por lo que prácticamente sin mediar palabra lo lesionó en el cuello.

La Policía Nacional trasladó al joven hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. La mujer involucrada en el conflicto se encuentra cuidando al menor y se presume que tenían algún vínculo sentimental, alega el informe policial.

 

El hombre ya contaba con exclusión del hogar y cuenta con varias denuncias por violencia, hasta el momento se encuentra con paradero desconocido.

Etiquetas: amambay, violencia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Perritos entrenados por la Senad buscan un hogar

Leer más