• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Enero de 2021, 03:00 (06:00 GMT)

11 de Marzo, 2019 | Nacionales

Adolescente de 13 años quedó en estado delicado tras aborto casero

Una adolescente de 13 años quedó en estado delicado luego de que se le practicara un aborto casero. Ella estaba embarazada de 6 meses, producto de un abuso sexual.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La adolescente de 13 años se encuentra internada en el Hospital Distrital de San Estanislao, San Pedro, donde ingresó en estado delicado. Esto tras ser sometida a un aborto casero por una partera empírica.
 
Tras esto, la Fiscalía se constituyó en su domicilio ubicado en el distrito de 25 de Diciembre, donde sus familiares habrían enterrado el feto.
 
La niña se encontraba embarazada de 6 meses, producto de un abuso sexual, según las autoridades, quienes buscan al responsable del hecho.
 
DETALLES EN VIDEO.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Motochorros roban millonaria suma de empresa de recolección de basura

Leer más