• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 27 de Enero de 2023, 17:15 (20:15 GMT)

15 de Agosto, 2013 | Nacionales

Actuarán 400 artistas en festival por Asunción y por el “nuevo rumbo”

La actividad tendrá lugar en el mismo escenario donde jurará Horacio Cartes como Presidente dela República. Invitan a toda la ciudadanía a asistir a la jornada que contará con artistas de todo el país.

Jesús M. Riveros

La Comisión de Transmisión del Mando Presidencial invita a toda la ciudadanía a participar del gran festival cultural “Paraguay Poty” que se realizará desde las 17:00 en el parque litoral del Palacio de López (frente a la avenida Costanera) para celebrar la asunción de Cartes a la primera magistratura del país.

Según publica la agencia pública IP Paraguay, el festival contará con la participación de de 400 artistas de todo el país, representantes de la capital y de los 17 departamentos, y de comunidades de paraguayos residentes en el exterior.

La actividad también servirá para festejar los 476 años de la fundación de Asunción, el Bicentenario de la Proclamación de la República y la esperanza de un Paraguay mejor, según la comisión organizadora.

Este encuentro artístico se constituye en actividad cultural de todos los paraguayos, quienes podrán disfrutar desde la tarde hasta la noche, junto a la bahía de Asunción, de grupos musicales folklóricos, coros de pueblos originarios, arte de la mano de compatriotas con capacidades diferentes, presencia de jóvenes paraguayos sobresalientes, además de danza, humor, música rock y pop.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Rousseff destaca el retorno al Mercosur

Leer más