• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Mayo de 2021, 20:00 (23:00 GMT)

15 de Abril, 2021 | Nacionales

Accidente involucra a director técnico Orteman

Sergio Orteman protagonizó esta mañana un accidente al embestir a una joven de 19 años quien quedó gravemente herida.

Foto: Captura de pantalla

 

Durante la mañana de este jueves, el director Técnico del Club Olimpia, Sergio Orteman, se movilizaba en su automóvil sobre la avenida Mariscal López cuando en un momento atropelló a una joven.

La víctima es la joven Nancy Lesme de 19 años quien quedó gravemente herida con una fractura en la pierna que está siendo atendida en el Hospital del Trauma.

Orteman refirió que la joven no tomó las precauciones para cruzar la calle. Una familiar de la afectada, por su parte, indicó que se percató de la circulación del automóvil.

El protagonista de este percance dio negativo a la prueba de alcotest y se quedó en el sitio para asistir a la víctima. Por esta conducta fue llevado a declarar y quedó en libertad.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Garantizan llegada de 100.000 dosis de vacunas donadas por la India

Leer más