• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 09 de Febrero de 2023, 05:55 (08:55 GMT)

12 de Septiembre, 2022 | Nacionales

Accidente fatal en Quiindy

Un lamentable accidente de tránsito se registró en Quiindy. Un automóvil arrolló a la pareja, la mujer murió y el hombre está grave. El responsable se dio a la fuga.

Un triste caso se dio en horas de la noche de este domingo en Quiindy, departamento de Paraguarí. Una pareja que acababa de cerrar su copetín y se dirigía ya a su casa para descansar fue impactada por una camioneta. El conductor tras el hecho no detuvo la marcha y se dio a paradero desconocido.
 
Como consecuencia del terrible impacto, la mujer perdió la vida, mientras que su pareja se encuentra en grave estado. La familia de las víctimas piden una urgente localización del responsable. 
 
Se busca circuito cerrado de la zona para dar con la identidad del conductor. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Horqueta: Incendio dejó en la calle a una familia

Leer más