• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 28 de Noviembre de 2020, 13:15 (16:15 GMT)

20 de Noviembre, 2020 | Nacionales

Abren sumario contra Jaha y Más ante denuncias de irregularidades

La Sedeco indaga presuntas irregularidades para las firmas encargadas de la distribución de tarjetas electrónicas Jaha y Más, fueron sumariadas este viernes y se exponen a multas de hasta G. 800 millones.

 

Captura NPY

 

La Sedeco abrió sumario este viernes contra las empresas encargadas de la provisión de tarjetas electrónicas ante denuncias por los inconvenientes de recargas y distribución.

La apertura de oficio de un sumario se dio luego de  varias quejas de usuarios debido a la nueva implementación del plástico. Donde la mayoría apuntó a problemas con la recarga y la adquisición de las mismas.

Según el titular de la Sedeco, Juan Marcelo Estigarribia, en caso de comprobarse las fallas, ambas firmas encargadas de la distribución se exponen a multas de hasta 10.000 jornales. Se estima que el sumario estaría terminado en 30 días hábiles.

"La Sedeco está en el menester de investigar estos hechos que han sucedido en todo este tiempo y que perjudicaron a muchos usuarios del transporte público de Asunción y área metropolitana", sostuvo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Santaní: 50 familias beben agua de tajamar

Leer más