• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 17 de Enero de 2021, 18:27 (21:27 GMT)

05 de Julio, 2019 | Nacionales

Abren el portón para llevarse una costosa bicicleta

Una familia que estaba descansando, recibió la visita de un ladrón que manipuló el portón eléctrico de la vivienda con el fin de llevarse una bicicleta que estaba en el garaje.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Un sujeto que recorría un barrio de Asunción en la madrugada del jueves, se acercó a una vivienda en el barrio Virgen del Huerto de Asunción para abrir el portón de un garaje. En menos de 20 segundos cometió su fechoría.
 
Si bien hay un guardia de seguridad monitoreando la zona, llegó al momento que el desconocido huía de la escena con el costoso vehículo. Él decidió dar aviso a la familia por este hecho.
 
Los afectados denunciaron el hurto ante la Comisaría 20 Metropolitana. Alegaron que el precio de esta bicicleta es G. 15 millones.

Etiquetas: bicicleta, Rompió, portón

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tras incautación de 4.400 kilos de marihuana, allanan importadora

Leer más