• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 29 de Septiembre de 2022, 12:42 (15:42 GMT)

05 de Agosto, 2021 | Nacionales

Abortan plan de fuga en penal de Pedro Juan Caballero

La Policía Nacional logró frustrar en la noche de este jueves un intento de fugar en la cárcel de pedro Juan Caballero. Aparentemente ya había un vehículo detrás del penal para ser utilizado en la huida.

 

Captura NPY

 

De acuerdo al informe, en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero llegó camiones blindados del Grupo Especial de Operaciones (GEO) y de la Fuerza Armada para redoblar la seguridad tras un aparente intento de fuga.

Los datos preliminares revelan, que detrás de la penitenciaría ya estaba un vehículo que iba a ser utilizado para rescatar presuntamente a alguna persona.

Además, en la parte trasera del patio se observa una abertura de aproximadamente 50 centímetros de diámetro del tejido perimetral.

Etiquetas: GEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escrachadores van hasta la casa de Hugo Velázquez

Leer más