• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 25 de Noviembre de 2020, 03:01 (06:01 GMT)

20 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Abogada de Messer se pondrá a disposición de la Justicia del Brasil

Leticia Bóbeda, abogada del empresario Dario Messer, criticó este miércoles el informe de la Fiscalía brasileña que requiere su detención. Mostró los chats que mantenía con el empresario.

 

Captura NPY

 

"Faltan tres días de conversaciones enteras", manifestó Bóbeda, mostrando los chats con Dario Messer.  Además aseguró que la verdadera conversación se debía a la administración que tiene la  Secretaría Nacional de Bienes Incautados y Comisados (Senabico) con  los bienes de Messer y que en ningún momento se prestó a un pacto de impunidad, refiriéndose a su vinculación en un caso de soborno de USD 2 millones.

Expresó tener miedo de la Justicia del brasil, ya que a ella como simple ciudadana la relacionan en un caso tan grave editando los mensajes, apuntó que no quiere imaginarse todo lo que hace con las demás personas.

El documento presentado por la Fiscalía del vecino país indica que el ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, recibió soborno por parte del empresario para una supuesta protección.

Etiquetas: Lava Jato, Messer

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Caen tres toneladas de cocaína en Montevideo procedentes de Paraguay

Leer más